FANDOM

Raidou
Raidou en Dead or Alive 5
Primera Aparición DOA
Género Masculino
Edad 46
Altura 1.81m
Peso 128k
Voz Original Kōji Yada (DOA1 y DOAU)

Tetsu Inada (DOAD)

Nacionalidad Japón
Ocupación Shinobi

Nukenin

Estilo de Lucha Mugen Tenshin Ninjutsu Modificado(Estilo Tenjin Mon)
Nacimiento 13 de agosto

Raidou (雷 道, Raido) es un ninja fugitivo del Mugen Tenshin Clan Ninja, y el jefe final del primer Dead or Alive. Él es el hermano mayor de su tío paterno y Shiden a Hayate y Kasumi. Un ser sediento de poder, que violó a mujer de Shiden, Ayame, que terminó con ella dando a luz a Ayane, haciendo de ésta su hija. Él fue asesinado por Kasumi durante el primer torneo Dead or Alive, en venganza por Hayate.

Dead or AliveEditar

Después de lesionarse Hayate y la obtención de la explosión del cielo Torn, Raidou abandonaron el pueblo una vez más y continuó viajando por el mundo, derrotando a los combatientes y las técnicas de robo, no se sabe si entró oficialmente en el torneo de Dead or Alive, pero podría haberlo hecho con el fin de robar las técnicas de los mejores peleadores en el mundo. Finalmente, fue encontrado por Kasumi, que había estado buscando a la persona que cojo su hermano, y fue asesinado por su propia mano como un honor matar a Hayate.

Dead or Alive 5Editar

Tras morir en una explosión que tuvo lugar durante el primer Torneo de Dead or Alive, los pedazos de Raidou que quedaron se recompusieron junto con piezas cibernéticas y volvió a la vida gracias a Donovan. Como efecto secundario, ha perdido todos los recuerdos de su pasado, y lo único que conserva es su ansia natural de poder.

AparicionesEditar

  • Dead or Alive (1996 - 1998)
  • Dead or Alive Ultimate (2004 - 2005)
  • Dead or Alive: Dimensions (2011)
  • Dead Or Alive 5: Last Round