FANDOM

El clan Mugen Tenshin es un prominente clan de shinobis, ubicado dentro de las montañas de Japón. Una sociedad secreta, solo ciertos grupos como el clan Hayabusa, el clan Black Spider y el DOATEC saben de ellos y sus capacidades. El clan ha existido por dieciocho generaciones. Por razones desconocidas, DOATEC parece estar obsesionado con el clan, utilizando a los miembros de los clanes como sujetos en su clonación y experimentos genéticos.

Sociedad Editar

Mugen tenshin village

El pueblo de Mugen Tenshin.

Al igual que con todos los clanes shinobi, el clan Mugen Tenshin está gobernado por un grupo de shinobis maestros, con el rango inferior de "tropas" shinobi que van desde el shinobi mayor al shinobi menor. El maestro shinobi rige las actividades del clan tanto dentro como fuera de la aldea, y son respetados por otros miembros del clan. Actualmente, Hayate se ha convertido en el decimoctavo líder de la secta Tenjinmon, la secta gobernante del clan, después de heredar el título de su padre, Shiden.

La sociedad también es apoyada por una secta sombría; la secta Hajinmon. Los practicantes del estilo Hajinmon del ninjutsu del clan sirven como guardias leales y sirvientes del maestro shinobi, y se los considera entre los miembros más hábiles del clan. El líder de la secta solía ser Genra; a su muerte, Ayane, su hija adoptiva, asumió el liderazgo de la secta.

El clan ha estado en buenas relaciones con el clan Hayabusa por generaciones; ambos clanes luchan juntos contra el clan Black Spider, rivales del clan Hayabusa; y DOATEC, que a menudo había dañado la paz del clan Mugen Tenshin con sus experimentos hasta la mente maestra detrás del experimento, Victor Donovan dejó DOATEC y creó MIST para continuar los experimentos, al mismo tiempo cuando DOATEC se transformó en una mejor compañía como entretenimiento de torneos. liderado por Helena Douglas y patrocinado por Zack. Sabiendo que algunos de los miembros de MIST estarán allí, Helena envió a Zack a convocar a ninjas de Mugen Tenshin, Bayman y Hayabusa (aunque Bayman y Hayabusa se negaron a ir con Zack es encontrar información sobre MIST de diferentes maneras) para operaciones secretas contra MIST, y encuentra más información sobre ellos.

Familias principales Editar

Secta de Tenjinmon Editar

  • Hayate - Shiden y el hijo mayor de Ayame, y el actual maestro del clan Mugen Tenshin.
  • Shiden - El antiguo maestro del clan Mugen Tenshin.
  • Ayame - la esposa de Shiden.
  • Kasumi - Shiden y la segunda hija de Ayame. Después de que Hayate resultó herido, Shiden le ordenó a Kasumi que tomara su lugar, pero cuando ella se escapó, se convirtió en una shinobi fugitiva.

Secta Hajinmon Editar

  • Ayane - El líder actual de la secta Hajinmon. Como ella es la hija de Raidou, el hermano mayor de Shiden, y Ayame, ella también puede reclamar el título de líder de Tenjinmon.
  • Genra: el ex líder de la secta Hajinmon y el padre adoptivo de Ayane.

Historia Editar

Nacimiento de Ayane Editar

Cuando Hayate tenía siete años y Kasumi era un bebé, su madre Ayame fue violada por Raidou, el hermano de Shiden y el progenitor de los problemas del clan. Como resultado de su asalto, Ayame quedó embarazada y dio a luz a una niña, Ayane. Sin embargo, Ayame estaba demasiado avergonzada de su concepción deshonrosa y no quería cuidar a su hija, por lo que Ayane pasó a manos de Genra y se convirtió en su hija adoptiva.

Debido a su ascendencia, todos en el pueblo pensaban en Ayane como una niña demoníaca, tratando de mantenerla alejada de la aldea principal en un asunto "fuera de la vista, fuera de la mente".

La infancia de los herederos Editar

Cuando Kasumi y Ayane eran niñas, a pesar de que la aldea no les gustaba Ayane, las chicas eran grandes amigas y jugaban entre ellas a menudo, sin tener idea del hecho de que eran medio hermanas y primas. Cuando Genra convirtió a Ayane en su pariente más cercano al título de Hajinmon, también comenzó a formar un vínculo muy estrecho con Hayate, admirándolo.

Sin embargo, la amistad de Ayane con Kasumi no duró. Más tarde, Ayame le dijo a Ayane que ella era su hija, y Ayane finalmente supo la verdad de su nacimiento. Esto desencadenó los celos de Ayane con respecto a Kasumi, y se enojó porque mientras fuera una marginada, Kasumi fue tratada como una princesa y amada por todos.

Con el paso de los años, Ayane practicó las artes de Hajinmon para vencer a Raidou algún día, para vengarse de su maldito nacimiento.

El regreso de Raidou Editar

Un día, cuando Hayate, Kasumi y Ayane eran adultos jóvenes, Raidou regresó a la aldea de Mugen Tenshin para adquirir el Rábano Torn Sky, una de las técnicas más destacadas del clan. Ayane intentó derrotar a Raidou, pero fue vencido. Para protegerla, Hayate se enfrentó a Raidou en combate, usando el Torn Sky Blast contra él. Sin embargo, Raidou imitó la técnica y lo golpea en un árbol. Hayate se fracturó la columna vertebral por el impacto, y cayó en coma, dejándolo parapléjico.

La partida de Kasumi Editar

Después de esa noche, Shiden decidió que Kasumi tomaría el lugar de su hermano como el maestro del clan. Incapaz de seguir con eso, Kasumi abandonó el pueblo en busca de venganza contra Raidou por el dolor de Hayate.

Ahora un shinobi fugitivo, Kasumi fue marcado para el asesinato, con el trabajo que inicialmente le correspondía a Ayane para matarla. Todo el tiempo, Kasumi misma participó en el primer Torneo Dead or Alive y mató a Raidou. Luego, el DOATEC la secuestró y la clonó para el Proyecto Alpha, antes de ser liberada.

De vuelta en la aldea, DOATEC también secuestró y experimentó en Hayate para el Proyecto Epsilon. Aunque recuperó su movilidad y conciencia, también perdió su memoria. Considerado un fracaso, fue liberado en Alemania por la científica principal, Lisa Hamilton.

Encontrar a Hayate Editar

Por un tiempo, Hayate vivió en Alemania como "Ein" después de ser encontrado por Hitomi, y aprendió karate bajo las enseñanzas de su padre. Ansioso por saber de dónde venía, entró en el segundo Torneo Dead or Alive, y después de enfrentarse a Ayane, Kasumi y su mejor amigo Ryu Hayabusa, recuperó sus recuerdos, regresó al clan y se convirtió en el líder. Durante el torneo, Kasumi también se enfrenta a su clon; Kasumi

.La traición y la muerte de Genra Editar

Tan pronto como Hayate recuperó sus recuerdos, Genra traicionó al clan después de revelar haber roto la barrera dimensional entre la Tierra y Tengukai (el mundo del Tengu). Tan pronto como reveló su verdadera naturaleza, envió a Ayane, con el cerebro lavado por una de sus artes Genjutsu, para matar a Hayate y Ryu Hayabusa mientras huía. En el tercer torneo, Genra se convirtió en miembro de DOATEC y permitió que el Proyecto de Desarrollo lo convirtiera en una nueva criatura sobrehumana conocida como Omega. El líder de la casa Tenjinmon, Shiden, permite a Hayate y Ayane perseguir a Genra, mientras que Ryu y su compañera Irene les prestan su ayuda.

Después de una batalla difícil y mortal en una dimensión alternativa creada por la magia negra de Genra; Hayate, Hayabusa y Ayane matan al traicionero Genra. Con la muerte de Genra, Ayane interviene y se convierte en el Maestro de la secta Hajinmon.

La caída de DOATEC Editar

Harto de ser usado, Hayate dirigió un ataque contra DOATEC durante el cuarto torneo. El ataque resultó en una victoria para el clan Mugen Tenshin.

Las relaciones con DOATEC y el ataque al laboratorio MIST Editar

Durante los próximos dos años, el clan Mugen Tenshin sabría una paz relativa. Un día, Helena, la nueva presidenta y directora general de DOATEC, invita a Hayate y Ayane al yate de lujo Freedom Survivor con la ayuda de Zack en helicóptero. Con Alpha-152 todavía en libertad, así como el nuevo grupo conocido como MIST que está trabajando recientemente en la Fase 4 para la actualización final de Alpha y luego la dominación mundial, dirigida por el ex miembro de DOATEC, Victor Donovan, el cerebro detrás de la clonación de Kasumi y experimentando en Hayate, el shinobi acepta la misión de detener a MIST. A pesar de ser capaz de destruir un Alpha-152 nivelado en Fase 4 con la ayuda de la verdadera Kasumi alertado por Ryu Hayabusa, ya es demasiado tarde para evitar que Donovan comience la Fase 4 del Proyecto Alpha: producción masiva de los mejores clones.

Ubicación Editar

El Mugen Tenshin Village (里 幻 の 里 Mugen Tenshin no Sato) es el hogar del clan Mugen Tenshin. Debido a que el clan está dividido en dos sectas, la aldea del clan se divide en dos sectores. El Tenjinmon actúa como la vanguardia del clan y la mayoría del clan pertenece a esta facción, por lo que este sector es el más grande.

El Hajinmon, el "lado oscuro" del clan, es más pequeño en número, y parece vivir en viviendas escondidas dentro del bosque alrededor del cuerpo principal del pueblo.

Curiosidades Editar

  • Los ninjas Hajinmon parecen tener sus propias máscaras, ya que tanto el maestro anterior Genra, como la maestra actual Ayane, tienen la misma máscara negra.
  • El clan Mugen Tenshin es referenciado en Kasumi y la victoria de la Fase 4 representa una victoria en una batalla de Etiqueta, donde declaran al unísono que sus acciones son Mugen Tenshin.
  • En el tratamiento de la historia original de Itagaki para Dead or Alive 5, el clan Mugen Tenshin habría sido aniquilado por el DOATEC-Asia en respuesta a su derrota de DOATEC-USA en Dead or Alive 4, con solo Ayane (que apenas sobrevivió al ataque) y presumiblemente mató a un soldado del DOATEC decapitándolo) y Kasumi (que ni siquiera estaba en el pueblo en ese momento) sobrevivió. Ayane luego buscó a Kasumi para advertirla, y también expresó un deseo de venganza contra Miyako, aunque inicialmente Kasumi pensó que Ayane aún quería matarla a pesar de que trabajaban juntas para acabar con el DOATEC. Este punto de la trama se cortó cuando la historia cambió de manos