FANDOM

"¡Fue una gran pelea!"

-Mila en Dead or Alive 5

Mila es una joven luchadora de artes marciales mixtas (MMA) y una camarera de medio tiempo que hizo su debut en el título de 2012 Dead or Alive 5, junto a Rig.

Una niña optimista, Mila demuestra que ella es una luchadora dura entre el resto de los luchadores en el mundo. Ella ha sido una gran admiradora de Bass Armstrong desde que era una niña, y Tina Armstrong la animó a participar en el Campeonato Mundial de Combate Dead or Alive.

Historia Editar

Vida temprana Editar

No se sabe mucho sobre la vida temprana de Mila. Lo que se sabe es que ella es una campeona de MMA que ha logrado victorias en todo el mundo y actualmente vive en Nueva York, donde se entrena en un gimnasio local y tiene un trabajo de medio tiempo como camarera.

El quinto torneo Editar

Zack le da a Mila una invitación para el quinto torneo de Dead or Alive. Zack la desafía a una pelea para ver por sí mismo si está lista para el quinto torneo. Mila gana y espera hacer su sueño realidad.

Mientras está en el trabajo, Mila se encuentra con Tina Armstrong, admitiéndole que ha sido una gran admiradora de su padre, Bass Armstrong, desde que tiene memoria. Tina ofrece entrenar a Mila, dándole un pequeño entrenamiento, el cual ella acepta felizmente. Después de luchar con Tina y derrotarla en el gimnasio, se encuentra con Brad Wong, que la ha seguido desde el restaurante y está esperando su bebida de ella. Después de derrotarlo, Eliot ingresa al gimnasio, queriendo parte de la acción. Tina luego sugiere que hagan un duelo de etiqueta: Mila y ella contra Brad y Eliot. Mila y Tina ganan la pelea y planean tener una fiesta esa noche. Después, Mila hace un poco más de entrenamiento propio, prometiéndose a sí misma que encontrará y vencerá a su ídolo: Bass Armstrong.

Unos días más tarde, Mila ingresa a una exhibición de D.W.A, donde se encuentra con Tina nuevamente. Esta vez, ella es derrotada por ella, pero Tina le agradece por inspirarla a pelear nuevamente. Luego se prometen el uno al otro a verse nuevamente en las finales de Dead or Alive.

Mila se encuentra con Leifang mientras persigue a Jann Lee mientras hace cardio cerca del gimnasio. Leifang insiste con vacilación en que está buscando un compañero de entrenamiento. Mila obliga a ser su compañero de entrenamiento para una ronda.

Tina y Mila terminan sin encontrarse en el torneo, ya que ambos son derrotados por oponentes diferentes en los cuartos de final. Mila es derrotada por Hitomi mientras que Tina finalmente es derrotada por su padre, Bass.

Personaje Editar

Apariencia Editar

Mila es una joven española con piel ligeramente pecosa y ojos color ámbar. Su pelo se ha cortado en una cosecha puntiaguda que apenas alcanza sus hombros. El color es una mezcla sutil de rojo oscuro y negro; muy probablemente teñido debido a tener cejas oscuras medianas. Su color rojo parece ser "pop-ish" y llamativo, debido al color de neón. Ella parece ser más delgada que las otras peleadoras con caderas más pequeñas, pero es bastante tetona como las otras luchadoras. También puede usar un vendaje en la cara como accesorio y se lo ha visto usar algunas veces en el modo Historia, sobre todo cuando Tina se encuentra con ella en el restaurante y le pregunta si tuvo una pelea.

Mila usualmente usa ropa de calle, incluyendo un chaleco blanco, una camisa gris de manga larga y jeans que la hacen parecer una marimacho. Ella también usa un atuendo más práctico y modesto y conservador en contraste con las otras luchadoras, incluidos pantalones cortos negros con un logotipo de abeja, un sujetador deportivo rojo y guantes de boxeo. Este atuendo es más una reminiscencia de lo que Tina usó en el primer Dead or Alive, antes de que este último comenzara a usar más trajes llamativos para ir con su personaje de lucha libre.

Personalidad Editar

Mila es una mujer muy fuerte, decidida y amigable. Ella ha demostrado entusiasmarse demasiado con la idea de entrenar con la hija de Bass Armstrong, su ídolo, posiblemente siendo muy deslumbrante. Ella también parece ser un personaje abierto, ya que estaba más que cómoda de hablar con Tina sobre la tirita en la frente. Sin embargo, a veces es propensa a olvidarse, ya que su escena de apertura la hizo volver del área de la ducha y descubrió que había dejado su videocámara encendida desde que llegó al gimnasio en lugar de apagarla, y dio a entender que no era la primera vez que esto sucedió También muestra que no está por encima de mostrar signos de travesuras lúdicas, como azotar sus propias nalgas mientras se ríe (una de sus burlas).

Etimología Editar

Según su nacionalidad española, Mila es diminutivo de Milagros, lo que significa "milagros".

Relaciones Editar

Tina Armstrong Editar

Tina conoció a Mila en el bar en el que estaba trabajando y al instante la reconoció como una luchadora debido a la venda sobre su ojo izquierdo. Mila reconoció a Tina también, pero solo como "la hija de Bass Armstrong". Tina ofreció ayudar a entrenar a Mila para prepararse para el torneo Dead or Alive con un combate rápido en el que acepta alegremente, aunque Tina está un poco celosa de que Mila sea más una fanática de la de su padre. Es durante este combate que Tina se inspira para hacerla reaparecer en la lucha. Más tarde, después de que luchan entre sí en un D.W.A. partido, Tina le promete a Mila que se encontrarán nuevamente en la final DOA5.

Bass Armstrong Editar

Mila es una gran fanática de Bass Armstrong desde que era una niña. Aunque todavía no conoce a Bass, conoció a la hija de Bass, Tina. Ella espera encontrarse con él una vez, y posiblemente lo hará a través de Tina. También comparte una introducción y un finalizador con Bass, lo que indica que finalmente se conocieron y mantienen buenas relaciones.

Jugabilidad Editar

Según Team Ninja, Mila es una "agresiva luchadora de MMA que mezcla golpes rápidos y ortodoxos con un fuerte juego de tierra de seguimiento de sus derribos". Ella usa muchos movimientos ofensivos, y sus presas son muy buenas para derribar a su oponente o montarlas en un derribo para obtener daño adicional.

Apariciones Editar

Dead or Alive series Editar

  • Dead or Alive 5 (5+) (jugabilidad, 2012-13)
  • Dead or Alive 5 Ultimate (jugabilidad, 2013)
  • Dead or Alive 5 Ultimate Arcade (jugabilidad, 2013)
  • Dead or Alive 5 Last Round (jugabilidad, 2015)

Curiosidades Editar

  • El diseño de Mila está basado en Vanessa de la serie King of Fighters.
  • Mila es el primer personaje español jugable de la serie y el segundo personaje español en general, con Isabella como primera.
  • Mila en su traje por defecto se asemeja al primer disfraz de Tina en el Dead or Alive original.