FANDOM

Jann Lee
Dead or Alive 5 Jann Lee
Primera Aparición Dead or Alive
Género Masculino
Edad 22
Altura 173 cm
Peso 75 kg
Voz Original Toshio Furukawa (DOA1-DOA4)

Nobutoshi Canna (DOAD)

Nacionalidad China
Ocupación Portero de Discoteca
Estilo de Lucha Jeet Kune Do
Nacimiento 27 de noviembre

Jann Lee (ジャンリー, Jan RI; 振 李, Zhen Lǐ) es un gorila y Jeet Kune Do artes marciales que hizo su debut en el primer Dead or Alive. A lo largo de la serie, única meta Jann Lee es convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos. Para llegar a su meta, Jann Lee en el torneo Dead or Alive para probar sus habilidades contra otros que se unen. Jann Lee ha hecho que muchos rivales amistosos a través de la serie, como Lei Fang, Hayabusa Ryu y Hitomi para nombrar unos pocos. Al igual que otros de Jeet Kune Do personajes antes que él, Jann Lee es muy similar a la del fallecido artista marcial y actor de cine Bruce Lee.

Dead or Alive 1Editar

Jann Lee entró en el torneo de Dead or Alive para el bien de la lucha. Ahora el maestro autodidacta del Jeet Kune Do, que busca la emoción de la batalla cada vez que puede. Durante el torneo, que conoce a la chica que salvó - Lei Fang - que está dispuesto a derrotarlo para demostrar que ella es una gran peleadora como él. Sin embargo, Jann Lee gana y Fang Lei va a entrenar más duro.

Dead or Alive 2Editar

En el segundo torneo, Jann Lee lucha en su camino a la ronda final al derrotar a sus competidores, como Ryu, Gen Fu y, por supuesto, Lei Fang, que lo estaba esperando. A pesar de derrotar a Lei Fang, no llegar a la ronda final.

Dead or Alive 3Editar

Jann Lee en el torneo y una vez más trata de hacer su camino a la ronda final. En el camino, él lucha Hitomi por primera vez y León, una vez más. Hacia el final, se enfrenta a Lei Fang una vez más, que le dice que era el momento para ella para derrotar "el dragón" en su interior. Sin embargo, Lei Fang, una vez más pierde la pelea. Después del torneo, Jann Lee regresa a su casa a su trabajo como portero.

Dead or Alive 4Editar

En el cuarto torneo, Jann Lee se enfrenta a Hitomi - incluso después de salvarla de un dinosaurio - y Ryu, una vez más. Al comienzo de la destrucción de DOATEC, se encuentra con Lei Fang, una vez más en el Gran Salón y la lucha. Sin embargo, en el giro de los acontecimientos impactantes que pierde a ella, lo que significa que Lei Fang finalmente ha demostrado que es un gran peleador. Después de la tornament, Jann Lee regresa a su vida normal en China.

Dead or Alive 5Editar

Jann Lee continúa con su riguroso entrenamiento a lo largo del mundo. Durante sus viajes, en un bar de una plataforma petrolífera, está a punto de iniciar una pelea con Brad Wong, pero la intervención de Rig lo impide, tras esto, lo desafía a luchar contra él: Rig acepta y lo derrota.

Posteriormente, Zack lo encuentra y lo invita al quinto torneo Dead or Alive, Jann Lee acepta la invitación. Durante los cuartos de final del torneo, se enfrenta de nuevo a Lei fang, con la que mantiene una antigua rivalidad, y se alza con la victoria. En semifinales se enfrenta a Bass Armstrong y de nuevo consigue la victoria. En la última contra Hitomi, la derrota alzándose con el título de campeón del torneo. Durante la ceremonia de proclamación del campeón Jann Lee no hace acto de presencia; en vez de eso se encuentra en el bar, pensando en la derrota contra Rig: para Jann Lee la victoria es amarga, ya que no ha podido enfrentarse al luchador que lo venció.

AparicionesEditar

  • Dead or Alive 1
  • Dead or Alive 2
  • Dead or Alive Hardcore
  • Dead or Alive 3
  • Dead or Alive Ultimate
  • Dead Or Alive 4
  • Dead or Alive Dimensions
  • Dead or Alive 5
  • Dead or Alive 5+
  • Dead or Alive 5: Ultimate
  • Dead or Alive 5: Ultimate Arcade
  • Dead or Alive 5: Last Round

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Jann es un juego que se hace en el nombre de Bruce Lee.
  • El cumpleaños Jann es 27 de noviembre, al igual que Bruce Lee.
  • El traje de Jann en Dead or Alive 4 es una réplica de un chándal usado por Bruce Lee en el Juego de la película de la Muerte
  • El mejor jugador del mundo de crazyhouse, JannLee, escogió su nickname basado en este personaje.