Wikia

Wiki DEAD OR ALIVE

Hitomi

Comentarios0
22páginas en el wiki
Hitomi
Hitomi en Dead or alive 5.png
Primera Aparición DOA 3
Género Femenino
Edad 18(DOA3-DOA4)

20(DOA5)

Altura 160 cm

5'3 "

Peso 49 kg

108 libras

Interpretado Por Hung Lin ( DOA: Dead or Alive )
Voz Original Yui Horie
Nacionalidad Aleman
Ocupación Estudiante de secundaria (DOA3-DOA4)

estudiante universitario (DOA5)

Estilo de Lucha Karate
Nacimiento 25 de mayo

Hitomi es una estudiante universitaria con un cinturón negro en karate de la serie DOA, que debutó en Dead or Alive 3Hitomi ha estado practicando el arte del karate bajo la tutoria de su padre desde que era una niña.

Dead Or Alive 3Editar sección

Hitomi nació en Alemania con su padre alemán, que es un maestro de karate que tiene su propio dojo, y su madre  es japonesa. Desde muy joven, Hitomi a estado entrenado en el arte del Karate bajo la guía de su padre. A la edad de 18 años, había ganado el cinturón negro.

Después de los acontecimientos de Dead or alive, Hitomi encontro a Ein desmayado en el Bosque Negro , después de haber sido abandonado por el Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive , después de haber terminado de Proyecto Epsilon . Hitomi lo llevó a su casa, ella y Ein an estudiado karate, hasta que Ein decide entrar en el segundo torneo de Dead or Alive para averiguar sobre su pasado, que olvidó por su Amnesia. Durante este torneo, Ein recupera sus recuerdos, recordando que él era realmente Hayate , un shinobi líder, y despues volvió a casa a la aldea Mugen Tenshin .

Dead Or Alive 4Editar sección

Cuando una enfermedad repentina acontece sobre su padre, el dojo de la familia se convierte en desesperación y afligido por problemas financieros. Para ayudar a su padre, Hitomi entra en el cuarto torneo Dead or Alive en un intento de ganar el premio en efectivo. Durante el torneo, se enfrenta y derrota a Leifang después de una disputa sobre un repollo, pero las dos forman una amistad después. Luego se enfrenta a Jann Lee de nuevo, después de que la rescata de un T-Rex.

En el Tritower DOATEC, Hitomi, finalmente se encuentra con Hayate, y ella suplica que vuelva con ella al dojo, admitiendo que no sabe qué hacer sin él. Hayate le dice que él no puede porque ya no es Ein.  Luego le pregunta a entrenar para una entrada en calor, por los viejos tiempos, que ella acepta encantada. Después de la pelea, Hitomi corre por las escaleras y pasa a Ayane con lágrimas en los ojos.

Después del torneo, Hitomi vuelve a su casa, sin dejar de vivir su vida independiente.

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio