Fandom

Wiki DEAD OR ALIVE

Hitomi

25páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Hitomi
Hitomi Dead or Alive Extreme 3.png
Primera Aparición DOA 3
Género Femenino
Edad 18(DOA3-DOA4)

20(DOA5)

Altura 160 cm

5'3 "

Peso 49 kg

108 libras

Interpretado Por Hung Lin ( DOA: Dead or Alive )
Voz Original Yui Horie
Nacionalidad Aleman
Ocupación Estudiante de secundaria (DOA3-DOA4)

estudiante universitario (DOA5)

Estilo de Lucha Karate
Nacimiento 25 de mayo

Hitomi es una estudiante universitaria con un cinturón negro en Karate karate de la serie DOA, que debutó en Dead or Alive 3Hitomi ha estado practicando el arte del karate bajo la tutoria de su padre desde que era una niña.

Dead or Alive 3Editar

Hitomi nació en Alemania con su padre alemán, que es un maestro de karate que tiene su propio dojo, y su madre  es japonesa. Desde muy joven, Hitomi a estado entrenado en el arte del Karate bajo la guía de su padre. A la edad de 18 años, había ganado el cinturón negro.

Después de los acontecimientos de Dead or alive, Hitomi encontro a Ein desmayado en el Bosque Negro , después de haber sido abandonado por el Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive , después de haber terminado de Proyecto Epsilon . Hitomi lo llevó a su casa, ella y Ein an estudiado karate, hasta que Ein decide entrar en el segundo torneo de Dead or Alive para averiguar sobre su pasado, que olvidó por su Amnesia. Durante este torneo, Ein recupera sus recuerdos, recordando que él era realmente Hayate , un shinobi líder, y despues volvió a casa a la aldea Mugen Tenshin

Dead or Alive 4Editar

Cuando una enfermedad repentina acontece sobre su padre, el dojo de la familia se convierte en desesperación y afligido por problemas financieros. Para ayudar a su padre, Hitomi entra en el cuarto torneo Dead or Alive en un intento de ganar el premio en efectivo. Durante el torneo, se enfrenta y derrota a Leifang después de una disputa sobre un repollo. Luego se enfrenta a Jann Lee de nuevo, después de que la rescata de un T-Rex.

En el Tritower DOATEC, Hitomi, finalmente se encuentra con Hayate, y ella suplica que vuelva con ella al dojo, admitiendo que no sabe qué hacer sin él. Hayate le dice que él no puede porque ya no es Ein.  Luego le pregunta a entrenar para una entrada en calor, por los viejos tiempos, que ella acepta encantada. Después de la pelea, Hitomi corre por las escaleras y pasa a Ayane con lágrimas en los ojos.

Dead or Alive 5Editar

Hitomi entra a participar en el Quinto Torneo Dead or Alive, para probar sus habilidades. Esta vez entra con su ahora amiga Leifang. Durante una búsqueda en la jungla se topa con Ayane a la que le pregunta si ella participara también, a lo que la ninja se niega. Tiene un combate de práctica contra Brad y Eliot (al cual le llega a coquetear) y es Hitomi quien llega a la final del torneo, donde es vencida por Jan Lee. Luego se despide de Hayate, quien sólo pasa a saludarla por unos instantes aunque también tiene su último combate con él.

AparicionesEditar

  • Dead or Alive 3
  • Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
  • Dead or Alive Ultimate (versión de DOA2; personaje desbloqueable)
  • Dead or Alive 4
  • Dead or Alive Xtreme 2
  • Dead or Alive Paradise
  • Dead or Alive Dimensions
  • Dead or Alive 5/Dead or Alive 5+ (Plus)
  • Dead or Alive 5 Ultimate/Dead or Alive 5 Ultimate: Arcade
  • Dead or Alive 5 Last Round
  • Dead or Alive Xtreme 3: Fortune/Venus

Curiosidades Editar

  • En Dead or Alive 4, Hitomi es de los pocos personajes que no lucha contra Alpha-152 al final del Modo Historia, siendo en su caso, Ein.
    • Los demás personajes con jefe final distinto son Bass Armstrong (lucha contra su hija Tina), Bayman y Helena (luchan contra Christie), Christie y Kokoro (luchan contra Helena), Eliot (lucha contra Gen Fu), Leifang (lucha contra Jann Lee) y Tina Armstrong (lucha con su padre Bass).
  • Después de Ayane y Kasumi, Hitomi es el personaje femenino más popular de la serie, rivalizando con Christie en ese sentido.
  • Se da a entender que Hitomi sintió algún tipo de atracción por Hayate/Ein; sin embargo también se puede ver que ella le coquetea a Eliot en DOA5, antes de tener su batalla de práctica.
  • Hitomi tiene cierta similitud con el personaje de Asuka Langley de Evangelion, ambas son alemanas de nacimiento pero con sangre, nombre y origen japonés.
  • De acuerdo con los fans, a Hitomi le crecio el busto de forma bastante considerable en DOA 5, siendo su mas llamativo atractivo fisico despues de sus caderas.

También en Fandom

Wiki al azar