Fandom

Wiki DEAD OR ALIVE

Hitomi

25páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Hitomi
Hitomi Dead or Alive Extreme 3.png
Primera Aparición DOA 3
Género Femenino
Edad 18(DOA3-DOA4)

20(DOA5)

Altura 160 cm

5'3 "

Peso 49 kg

108 libras

Interpretado Por Hung Lin ( DOA: Dead or Alive )
Voz Original Yui Horie
Nacionalidad Aleman
Ocupación Estudiante de secundaria (DOA3-DOA4)

estudiante universitario (DOA5)

Estilo de Lucha Karate
Nacimiento 25 de mayo

Hitomi es una estudiante universitaria con un cinturón negro en Karate karate de la serie DOA, que debutó en Dead or Alive 3Hitomi ha estado practicando el arte del karate bajo la tutoria de su padre desde que era una niña.

Dead Or Alive 3Editar

Hitomi nació en Alemania con su padre alemán, que es un maestro de karate que tiene su propio dojo, y su madre  es japonesa. Desde muy joven, Hitomi a estado entrenado en el arte del Karate bajo la guía de su padre. A la edad de 18 años, había ganado el cinturón negro.

Después de los acontecimientos de Dead or alive, Hitomi encontro a Ein desmayado en el Bosque Negro , después de haber sido abandonado por el Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive , después de haber terminado de Proyecto Epsilon . Hitomi lo llevó a su casa, ella y Ein an estudiado karate, hasta que Ein decide entrar en el segundo torneo de Dead or Alive para averiguar sobre su pasado, que olvidó por su Amnesia. Durante este torneo, Ein recupera sus recuerdos, recordando que él era realmente Hayate , un shinobi líder, y despues volvió a casa a la aldea Mugen Tenshin

Dead Or Alive 4Editar

Cuando una enfermedad repentina acontece sobre su padre, el dojo de la familia se convierte en desesperación y afligido por problemas financieros. Para ayudar a su padre, Hitomi entra en el cuarto torneo Dead or Alive en un intento de ganar el premio en efectivo. Durante el torneo, se enfrenta y derrota a Leifang después de una disputa sobre un repollo, pero las dos forman una amistad después. Luego se enfrenta a Jann Lee de nuevo, después de que la rescata de un T-Rex.

En el Tritower DOATEC, Hitomi, finalmente se encuentra con Hayate, y ella suplica que vuelva con ella al dojo, admitiendo que no sabe qué hacer sin él. Hayate le dice que él no puede porque ya no es Ein.  Luego le pregunta a entrenar para una entrada en calor, por los viejos tiempos, que ella acepta encantada. Después de la pelea, Hitomi corre por las escaleras y pasa a Ayane con lágrimas en los ojos.

Dead Or Alive 5Editar

Hitomi entra a participar en el torneo DOA 5,para probar sus habilidades,esta vez,entra con su amiga Lei Fang,con la cual hace equipo en algunos combates,se topa con Ayane a la que le pregunta si ella participara tambien,a lo que la ninja se niega,tiene una pelea de practica con Brad y Eliot (al cual le llega a coquetear) y es Hitomi quien llega a la final del torneo,donde es vencida por Jan Lee.Por otro lado,tambien se despide de Hayate,quien pasa a saludarla.

Después del torneo, Hitomi vuelve a su casa, sin dejar de vivir su vida independiente.

CuriosidadesEditar

  • Despues de las chicas ninja protagonistas,Hitomi es el personaje mas popular de la serie,rivalizando con Christie en ese sentido.
  • Se da a entender que a Hitomi le gustaba Hayate,sin embargo,se da a entender que tambien le gusta Eliot,ya que,como se memciono,en DOA 5 llega a coquetearle durante una practica.
  • Hitomi tiene cierta similitud con el personaje de Asuka Langley de Evangelion,ambas son alemanas de nacimiento pero con sangre,nombre y origenes japoneses.
  • De acuerdo con los fans,a Hitomi le crecio el busto de forma bastante considerable en DOA 5,siendo su mas llamativo atractivo fisico despues de sus caderas.

AparicionesEditar

  • Dead or Alive 1
  • Dead or Alive 2
  • Dead or Alive Hardcore
  • Dead or Alive 3
  • Dead or Alive Extreme 1
  • Dead or Alive Ultimate
  • Dead Or Alive 4
  • Dead or Alive Extreme 2
  • Dead or Alive Paradise
  • Dead or Alive Dimensions
  • Dead or Alive 5
  • Dead or Alive 5+
  • Dead or Alive 5: Ultimate
  • Dead or Alive 5: Ultimate Arcade
  • Dead or Alive 5: Last Round
  • Dead or Alive Extreme 3: Fortune
  • Dead or Alive Extreme 3: Venus

Wiki al azar