FANDOM

Ein
Ein en Dead or alive 5
Primera Aparición Dead or Alive 2
Creador(es) Tomonobu Itagaki
Género Masculino
Edad 23 Años
Altura 1.80 Metros
Peso 75 Kilos
Interpretado Por Hung Lin
Voz Original Hynden Walch
Nacionalidad Japón
Ocupación Ninja
Estilo de Lucha Karate y Ninjutsu
Nacimiento 03 de Julio

Ein (アイン, Ain) es el "alter ego" de Hayate, quien debutó por primera vez en en Dead or Alive 2. Después de ser usado como un sujeto de prueba por el Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive para el proyecto de Epsilon, Hayate gana amnesia y entrenado en el arte del Karate, pasando por el nombre de "Ein". Al entrar en el segundo torneo Dead or Alive, fue capaz de recuperar su memoria perdida y se convirtió en Hayate, una vez más. A pesar de Hayate es Ein temporalmente, este personaje puede convertirse en un personaje desbloqueable recurrente en el resto de los juegos Dead or Alive después de su primera aparición.

Dead or Alive 2Editar

Justo antes del segundo torneo de Dead or Alive, Hayate fue secuestrado por Kasumi Alpha, un producto de la ciencia del Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive. Se convirtió en el único subeject Proyecto Epsilon, creado por Victor Donovan y dirigida por Lisa Hamilton, que se supone que lo convierten en un arma sobrehumana-like. Hayate se mantuvo en DOATEC Alemania, y el equipo de proyecto dirigido a la reparación de la médula espinal de Hayate y llevar a cabo su de su muerte-como en estado de coma (que entró después de haber sido gravemente herido por Raidou). Sin embargo, antes de que pudiera continuar, Ryu Hayabusa atacaron el cuartel general alemán para salvar a Kasumi, quien estaba cautivo en el mismo edificio. Hayate fue colocado en un helicóptero con Lisa a ser llevado a otro laboratorio DOATEC, pero el motor falló y el helicóptero se estrelló al aterrizar en el Bosque Negro. Aunque herido, Hayate le escapó a Lisa y tuvo la suerte de tropezar en un claro donde estaba entrenando antes de Hitomi colapsing. Como resultado de los eventos traumáticos, Hayate ganado amnesia extrema, y ni siquiera podía recordar su nombre. Mientras él se quedaba con Hitomi y su padre, fue nombrado "Ein" y trabajó en el dojo de la familia, el dominio de karate en un corto período de tiempo. Queriendo averiguar quién era y de dónde venía, Ein entró en el segundo torneo en un viaje de auto-descubrimiento. En el camino en el torneo, Ein reunió con Ryu y Ayane (el mejor amigo de Hayate y media hermana), quienes se preguntó si realmente es Hayate, Helena y Douglas, quien habló sobre la Espilon proyecto fracasó, que confundió a Ein. Después del segundo torneo, Ein finalmente mets con Kasumi, la hermana menor de Hayate, y siguiendo los consejos de Ryu, que lucharon entre sí. Aunque fue derrotado Kasumi, Hayate finalmente recordó quién era..

Dead or Alive 4 Editar

Dado que Ein recordó que es Hayate luego de Dead or Alive 2, el personaje no ha tenido otras apariciones que no sean como desbloqueable en las entregas siguientes. Sin embargo en Dead or Alive 4, a pesar de no ser un personaje jugable en el Modo Historia (si lo es para otros modos), aparece como jefe final para Hitomi, lo que hace que ella sea uno de los pocos personajes que no tenga a Alpha-152 como jefe final.

Dead or Alive Dimensions Editar

Luego de haber concluido el Segundo Torneo Dead or Alive y posteriormente Ein recuerde su memoria como Hayate, procede a retomar su vida de ninja, dejando su antigua identidad. Durante los sucesos del tercer torneo (DOA3), en el escenario Freedom Survivor, Hitomi se encuentra con Hayate y Ayane; Hayate le presenta a Ayane a Hitomi, pero ella la confunde con Kasumi. Molesta por la confusión, Ayane reta a Hitomi a una batalla. Al final Hayate le cuenta a Hitomi sobre su verdadera identidad a lo que ella reacciona asombrada.

Dead or Alive 5 Editar

Una referencia a Ein puede ser el Modo Historia, ya que en los capítulos finales mantienen a Hayate cautivo para poder retomar el Proyecto Epsilon, pero el mismo personaje Ein no aparece en el juego sino hasta más tarde con su inclusión en Dead or Alive 5 Ultimate y posteriormente Last Round.

AparicionesEditar

  • Dead or Alive 2
  • Dead or Alive 2: Hardcore
  • Dead or Alive 3 (desbloqueable; no disponible en Modo Historia)
  • Dead or Alive Ultimate (DOA2)
  • Dead or Alive 4 (desbloqueable)
  • Dead or Alive Dimensions
  • Dead or Alive 5 Ultimate
  • Dead or Alive 5 Ultimate: Arcade
  • Dead or Alive 5 Last Round

CuriosidadesEditar

  • A diferencia de otros alter-egos de otros juegos como Devil Jin, Iori Salvaje, Evil Ryu o Nightmare (Soul Calibur), Ein no posee ningun tipo de mal.