FANDOM

Bayman
Bayman en Dead or Alive 5
Primera Aparición Dead or Alive
Género Masculino
Edad 33
Altura 1.88m
Peso 105k
Voz Original Hisao Egawa (DOA1)

Banjō Ginga (DOA2-hasta ahora)

Nacionalidad Ruso
Ocupación Asesino y ex-Spetsnaz
Estilo de Lucha Sambo
Nacimiento 10 de octubre

Bayman (ベイマン, Beiman) es un asesino y un artista marcial Sambo, que debutó en Dead or Alive. Una vez que un asesino a sueldo de Victor Donovan, Bayman es ahora, después de la sangre de Donovan después de que trató de matarlo, y entra en los torneos de Dead or Alive para acercarse a él. Bayman es también el asesino de la Fama de Douglas, el ex líder del Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive, el trabajo lo contrató para Donovan.

Dead or Alive 1Editar

Bayman finalmente encontró su asignación sueño de Donovan: para entrar en el primer torneo Dead or Alive con el objetivo de asesinar a su organizador, el famoso Douglas Fama, presidente de DOATEC. Sucede en el cargo y con su tarea completada, Bayman huyeron, ahora la marca fuera de la ley, después de Donovan envió un asesino para matarlo como "pago" para completar el trabajo.

Dead or Alive 2Editar

Bayman finalmente encontró su asignación sueño de Donovan: para entrar en el primer torneo Dead or Alive con el objetivo de asesinar a su organizador, el famoso Douglas Fama, presidente de DOATEC. Sucede en el cargo y con su tarea completada, Bayman fBayman atrapados palabra de uno de los participantes, un mercenario italiano llamado León, había entrado en el segundo torneo Dead or Alive. Con esto en mente, Bayman corría el riesgo de captura para entrar en el torneo de nuevo, con la esperanza de encontrar y desafiar a su viejo conocido.

Dead or Alive 3Editar

Bayman entra al tercer torneo para vengarse de Donovan. Se encuentra con uno de los asesinos de Donovan, Christie, y le revela que él busca para matarlo. También le dice a Christie que él es un profesional, a diferencia de ella, que es "uno de los perros falderos de Donovan." Más tarde, se da cuenta de que alguien detrás de un árbol y lanza un cuchillo a Ryu Hayabusa. Él le dice a los ninjas que el cuchillo se utiliza para matar a Donovan, después de lo cual los dos de luchar contra ellos.

Después del torneo, un flashback se muestra la muerte de los padres Bayman mientras veía como un niño. Cuando el flashback es más, Bayman terminado de preparar un trabajo y lanza un dardo, derecho de aterrizaje en un tiro diana. Se supone que se preparaba para continuar su tarea de asesinar a Donovan.==Dead Or Alive 4== Una vez más, Bayman ha entrado en el último torneo en busca de venganza sobre Donovan. Durante el torneo, se enfrenta a Helena que se ofrece a contratarlo para matar a Donovan. Sin embargo, se negó, pero las peleas Bayman Helena para ver si su "voluntad es tan fuerte", a pesar de su común razón para matar a Donovan. A continuación, se enfrenta a Zack y le pregunta si quiere morir, al igual que Zack se encuentra todavía en shock, que se encuentra en más de choque de la realización de Bayman quería desafiarlo. Bayman también se enfrenta a Hayate, que comparte su objetivo común de matar a Donovan, donde Hayate también quiere Donovan muertos por causar disensiones en las filas del Mugen Tenshin Clan Ninja a través de DOATEC.

Al final del torneo, Bayman logró entrar en el edificio, pero fue encontrado por Chrisite, actuando como guardaespaldas de Donovan. La batalla de dos, pero no Bayman y fue capturado en el Tritower DOATEC, drogados e interrogado. Sin embargo, durante el caos que entra en erupción debido a Ayane y Hayate la intervención, se libera, apuñalar a su mano con una pluma para superar el medicamento que se usa en él. Mientras que sus interrogadores huir, consiguiendo se suicidaron en el proceso con efectos de Ayane hechizo, se burla Bayman como las puertas que cierre dentro de la sala de interrogatorios. No se sabe de lo que le sucede después.

Dead or Alive 4Editar

El responsable de la muerte de Fame Douglas, encargada por Donovan. Sin embargo la forma de pago fue el envío de un asesino para “callarlo”. Bayman sobrevivió y busca venganza de nuevo, infiltrándose en la tritorre, base de operaciones de DOATEC y no dejará el sitio hasta que tenga la cabeza de Donovan. Un cliente que incumple los contratos es intolerable.

Dead or Alive 5Editar

Tras los acontecimientos del cuarto torneo, Bayman se redimió y ahora trabaja como mercenario en una misión en Oriente Medio. Durante la operación, todo su equipo es eliminado por un enemigo desconocido (Phase-4). Bayman es el único superviviente, aunque no sale indemne, ya que recibió un ataque que le dejó una cicatriz en el rostro. En busca de respuestas, Bayman viaja hasta “Freedom Survivor”, para hablar con Helena sobre el ataque a su grupo, sin embargo, Helena niega cualquier implicación de DOATEC o ella misma.

Para encontrar a Donovan, quien cree responsable del ataque, Bayman intenta encontrar al clon de Kasumi Alpha, que está en busca de Alpha-152. De vuelta a Oriente Medio, se encuentra con Hayate, al enterarse de que está buscando al clon de su hermana, Bayman desafía a Hayate a una pelea, justificando que necesita estudiar sus técnicas ninjutsu para enfrentarse al clon de Kasumi, y que sólo uno de ellos puede encontrarla. Sin embargo, Zack interrumpe su lucha, y les comenta que Helena tiene algo importante que decirles. Mientras Hayate acepta ir con Zack, Bayman se niega. Sabe que Zack es un buen piloto, pero también es un hombre demasiado enérgico. Humillado, Zack lo reta a una pelea, pero Bayman lo derrota y ordena que le diga Helena que tiene otros lugares para ir, que va tras Christie y Donovan.

Más tarde, Bayman se infiltra en la estación petrolífera y se encuentra a Christie. Sabiendo que sus sospechas sobre el lugar son correctas debido a su presencia, Bayman lucha y derrota Christie. Finalmente, Bayman ayuda a Hayate y Ayane a eliminar el clon de Kasumi y a infiltrarse en el laboratorio donde está Alpha-152, y se despide diciendo que su misión ha terminado y que el resto depende de ellos.

AparicionesEditar

  • Dead or Alive 1
  • Dead or Alive 2
  • Dead or Alive Hardcore
  • Dead or Alive 3
  • Dead or Alive Ultimate
  • Dead Or Alive 4
  • Dead or Alive Dimensions
  • Dead or Alive 5
  • Dead or Alive 5+
  • Dead or Alive 5: Ultimate
  • Dead or Alive 5: Ultimate Arcade
  • Dead or Alive 5: Last Round

CuriosidadesEditar

  • Bayman está estrechamente relacionado con León, ya que tienen estilos de lucha muy similar, el movimiento, y diseños de carrocerías. También utilizan el estilo de lucha Sambo. Sin embargo, Bayman es muy diferente de León en Dead or Alive 4, haciendo de él un personaje único, sino que es más conocido por sus habilidades defensivas.
  • En las versiones europea y japonesa de Dead or Alive 2, él y Leon son los rusos con León se KGB y Bayman como Spetsnaz. También implica que están en amistoso-ish términos. Sin embargo, en Dead or Alive 3, León se ha convertido en un traficante de la mafia rusa y desde el colapso soviético, Bayman ha entrado en el sucesor de la KGB, el FSB.