FANDOM

Azuchi es una etapa que apareció por primera vez en Dead or Alive 3.

Historia Editar

Tanto Ryu Hayabusa como Hayate se enfrentan en la azotea declarando que cualquiera de ellos derrotará a Genra.

Bayman y Christie se enfrentan en el patio. Bayman está sorprendido de que Christie sea uno de los perros falderos de Victor Donovan, pero tiene una razón para matar a Donovan por tratar de matarlo.

Descripción Editar

La mayoría de las peleas comienzan dentro del edificio asiático tradicionalmente construido, en una habitación circular en los pisos más altos de la torre. Dos paredes están decoradas con pinturas: la pared interior presenta un tigre en pasto largo, y el otro un dragón. Hay escaleras rojas que conducen hacia arriba detrás de la pared del tigre, los luchadores no las suben.

Con un buen golpe, los enemigos pueden ser empujados a través de ventanas, a un techo de nivel más bajo y luego a un patio amurallado afuera; algunas peleas pueden comenzar en el patio o en el techo. Se colocan antorchas de fuego de pie alrededor del patio, que actúan como peligros y se dañan cuando alguien choca contra ellos.

Música Editar

  • "Look Ahead" (Adentro del edificio) - Dead or Alive 5 Last Round (2016)
  • "Reincarnate" (Afuera del edificio) - Dead or Alive 5 Last Round (2016)

Curiosidades Editar

  • Es probable que Azuchi lleve el nombre del Castillo de Azuchi, uno de los principales castillos de Oda Nobunaga, ya que comparten una apariencia similar.
  • El escenario fue lanzado como DLC para Dead or Alive 5 Last Round para promocionar al personaje invitado DLC Naotora Ii de Samurai Warriors, ya que el diseño de la ubicación se derivó del Castillo Azuchi como se señaló anteriormente, que se construyó en la misma época que su personaje existió (unos años antes de su muerte, de hecho) y se lanzó al mismo tiempo que la propia Naotora Ii.